Los centros de ASANSULL, entre ellos el de La Línea, acreditados como libres de sujeciones, según Modelo Fundación Maria Wolff
Los centros de ASANSULL destinados a la atención de personas mayores han sido acreditados como “libres de sujeciones físicas”. Es una resolución que viene precedida de más de medio año de formación en la metodología de la Fundación María Wolff. Un proyecto que ha servido para liderar un proceso de transformación profunda cuyo mensaje, además,ha calado en los grupos de interés de los centros implicados: el Centro de Atención Integral al Mayor (CAIM) ‘María Luisa Escribano’, los Centros Residencial y de Día ‘El Palmeral’ y el Centro de Día ‘Sobre Vela’.
Es una noticia muy positiva para ASANSULL que coincide con la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, el 1 de octubre. Esta nueva metodología ha impactado en un total de 52 profesionales de atención directa y 16 de equipos técnicos (enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadoras sociales), sumando además a 112 unidades familiares, con lo cual se han beneficiado 303 personas.




