Primera sesión presencial del XIV Curso de Terapia de Estimulación Emocional T2E® en Sevilla
Arranca la XIV Edición de Terapia de Estimulación Emocional T2E® con una jornada presencial en Sevilla de la mano de nuestros expertos Ruben Muñiz Schwochert y Roser Marfà.
25 profesionales de los centros de la confederación andaluza de Alzheimer y otras demencias podrán empezar a aplicar la Terapia de Estimulación Emocional T2E® de Fundación Maria Wolff en sus grupos de intervención. Con esto, centenares de personas con Alzheimer y otras demencias de Andalucía podrán beneficiarse, desde las próximas semanas, de esta terapia que ya cuenta con más de 200 licenciados por toda España.
Es un verdadero placer contar con profesionales de tanto nivel en esta XIV Edición. Tenemos muchas ganas de ver vuestra evolución y cómo comenzáis a aplicar lo aprendido en los grupos de intervención. Gracias por apostar por el bienestar emocional de nuestros mayores con Alzheimer y otras demencias de la mano de nuestros expertos. Confederación Andaluza de Alzheimer (ConFEAFA) Escuela Andaluza de Salud Pública – EASP Junta de Andalucía





