La Terapia de Estimulación Emocional ayuda a conseguir un premio en Los Nogales Puerta de Hierro
Los asistentes a la evaluación del PAI de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología han valorado positivamente La Terapia de Estimulación Emocional (T2E®)
La Terapia de Estimulación Emocional T2E® está ayudando a conseguir importantes logros en aquellas residencias donde se está practicando esta intervención. Es el caso de la residencia y centro de día Los Nogales Puerta de Hierro donde se ha empezado a practicar esta terapia y que recientemente ha conseguido ser premiada por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG).
Los Nogales ha logrado destacar y hacerse con el primer premio al mejor Plan de Atención Individualizada (PAI) en residencias de mayores de la Comunidad de Madrid en parte gracias a la aplicación de T2E® en una paciente institucionalizada.
Según palabras de Yolanda Peregrín, psicóloga en Los Nogales Puerta de Hierro, “a los presentes les llamó mucho la atención el trabajo realizado con la estimulación emocional con una de las residentes”.
Peregrín, que ha obtenido la licencia de actividad para intervenir con T2E®, ha añadido “que los asistentes, durante la valoración al trabajo realizado, prestaron mucha atención a las explicaciones de la intervención con la Terapia de Estimulación Emocional. Ésta terapia fue apreciada como una aportación novedosa en el ámbito residencial”.
Fundación Maria Wolff
Puedes ver los vídeos con los testimonios de T2E® en nuestro canal de Youtube
Puedes consultar el programa de la 3ª edición de Terapia de Estimulación Emocional – T2E®