Gran aceptación del III Curso Nacional de Sujeciones Químicas para Médicos de Residencias
El Dr. Olazarán en un momento del III Curso Nacional de Sujeciones Químicas para Médicos de Residencias
Los médicos participantes reportaron haber aprendido a aplicar los Criterios CHROME en sus centros. La satisfacción fue total.
En breve se organizará una réplica del curso para todos aquellos que se quedaron sin plaza por superarse el aforo.
El 6 de abril se celebró en Madrid el III Curso Nacional de Sujeciones Químicas para Médicos de Residencias con todas las plazas cubiertas.
El Dr. Olazarán, director científico de Fundación Maria Wolff, desgranó las novedades que aportan los Criterios CHROME® para prescribir psicofármacos con calidad a la vez que se evitan las sujeciones químicas.
Resolviendo un caso complejo con uno de los participantes del curso
Al curso asisteron en su gran mayoría médicos de residencias de toda la geografía nacional que afrontan a diario retos importantes en el área del manejo farmacológico y no farmacológico de alteraciones severas de conducta y del estado de ánimo.
Los Drs. Olazarán (neurólogo) y López-Arrieta (geriatra) resolvieron algunos casos con los participantes del curso.
Los participantes realizaron valoraciones finales calificando el curso y los Criterios CHROME® como de gran utilidad reportando poder utilizar la formación recibida de inmediato (lee un testimonio de unos de los paticipantes en nuestro blog).
Debido al éxito de esta convocatoria, y al producirse más solicitudes que plazas, la Fundación ya está preparando una nueva edición que se celebrará en septiembre (más información en este enlace).
Fundación Maria Wolff