ALBERTIA RECIBE EL GALARDÓN FUNDACIÓN MARIA WOLFF AL COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN ASISTENCIAL
El director general de Albertia S.A., Pablo Rodrigo Contreras, recibe de la mano del director de investigación de Fundación Maria Wolff, Ruben Muñiz Swchochert, el galardón que concede la Fundación Maria Wolff al compromiso con la innovación asistencial 2022/2023.
El galardón responde a la determinación y el impulso con que la cadena de residencias Albertia ha apostado en dicho periodo por la mejora continua de la calidad asistencial, a través de programas formativos, consiguiendo la rigurosa acreditación de 10 de sus centros como Libre de Sujeciones Físicas y Químicas.
De la mano de Fundación Maria Wolff, Albertia ha formado a su personal técnico y de atención directa en Cuidados Libres de Sujeciones, Criterios CHROME®, para prescripción de calidad de psicofármacos y continúa licenciando nuevas ornadas de interventores en Terapia de Estimulación Emocional T2E®.

Albertia tiene claro lo que María Wolff lleva años defendiendo: la prevalencia de sujeciones químicas y la calidad en la prescripción de psicofármacos son un claro indicador de calidad asistencial en residencias.
Ruben Muñiz Swchochert. | Dir. Investigación FMW
Por todo esto, Albertia ha demostrado, durante todo el ejercicio 2022/2023, a pesar de las dificultades que atraviesa el sector y superada la fase más dura de la pandemia, que su apuesta es firme por estar a la cabeza en la aplicación de Terapias No Farmacológicas y perseguir la excelencia a través de un proceso de mejora constante.




